Hero generic bg

Nuestros clientes

Algunos de los proyectos en los que hemos trabajado

No estaríamos donde estamos si no fuera por nuestros clientes. Una parte muy importante del trabajo que haces no es solo el trabajo técnico a desarrollar, sino también para quién lo haces y, en eso, nosotros tenemos mucha suerte. Estos son los clientes con los que hemos trabajado y lo que han dicho de nosotros.

Nuestros clientes

Librio
QPV
PVET
Chint Electric
Gesternova
Contigo energía
Apoyo Psicológico en Casa
Credible
BQ
bMaker

Colaboramos como socios

Sustainable Startup & Co
Copade
Madera justa

Qué dicen de nosotros

Librio

Oliver Finsterbusch

Cofundador en Librio

¡Colaborar con Softspring ha sido una experiencia fantástica! Gracias a su excelente conocimiento técnico y una comunicación bilingüe, se adaptan fácilmente a la agitada agenda que mantenemos como startup. Softspring se encargó sin problemas de nuestras necesidades actualizando nuestros sistemas en la época más ocupada del año.

QPV transparente

Manuel Castillo

COO en PVET

Llevamos colaborando con Softspring desde hace varios años. Comenzamos desarrollando una web y ahora tenemos toda nuestra plataforma de servicios con ellos. Se adaptan sin problemas a las necesidades de trabajo y a los nuevos retos tecnológicos a los que nos enfrentamos. Estas capacidades los hace perfectos para mantener una colaboración a largo plazo que garantice poder entregar al cliente un producto excepcional

bMaker

Luis Martín

Responsable de proyecto en BQ

Desde el primer día hemos encontrado en Softspring un equipo que ha entendido todas nuestras necesidades afrontándolas con una actitud positiva, con una gran capacidad para la resolución de problemas y atención al detalle en la calidad del producto final. Un socio de confianza para nosotros.