Plataformas digitales para proyectos positivos

Tú nos cuentas tu idea y nosotros desarrollamos la arquitectura tecnológica que la sustente.

Estas son solo algunas de las cosas que hacemos:

  • Aplicaciones web

    Aplicaciones web

    Hacemos aplicaciones web que se adaptan al dispositivo en el que se ven (responsive). Definimos contigo el interfaz que mejor resuelve el problema, tomando como punto de partida prototipos rápidos y desarrollamos una aplicación de calidad y que escalará fácilmente si el volúmen de tráfico así lo requiere.

  • Aplicaciones móviles

    Aplicaciones móviles

    Desarrollamos aplicaciones nativas para iOS/Android. Con una aplicación nativa podrás utilizar todas las funcionalidades propias del teléfono (vibración, geolocalización, acelerómetros, etc).

  • Aplicaciones multiplataforma PWA

    Aplicaciones multiplataforma PWA

    Hay una nueva tendencia en las aplicaciones móviles que son las aplicaciones web progresivas (pwa del inglés, progressive web apps). Son webs que se han desarrollado pensando no solo en su visualización desde un móvil sino también en cómo deben comportarse en situaciones propias de movilidad (cuando no hay conexión, por ejemplo), y utilizando las funcionalidades propias del teléfono (vibración, geolocalización, etc).

  • Diseño y Experiencia de Usuario (UX)

    Diseño y Experiencia de Usuario (UX)

    Te ayudamos en la creación de la mejor experiencia de usuario posible para tu proyecto, desde la creación de prototipos, definición de interfaces o nomenclaturas. Una vez definidas las interfaces, podemos ayudarte también en el diseño visual final para tu proyecto.

  • Servicios API

    Servicios API

    Conecta tus sistemas con el resto del mundo (o con el resto de tus sistemas ☺ ). Desarrollamos tu propia API REST o te ayudamos a conectar tus sistemas con API’s de terceros.

Nos encargamos de lo que ocurre entre bastidores

Para que todo lo anterior funcione, montamos arquitecturas de servidores en la nube, escalables y con integración y entrega continuas.

Puedes ver más en:

Cómo trabajamos

Asesoría tecnológica y de procesos

Llevamos más de 15 años transformando procesos con tecnología (y a veces sin ella).

Algunas de las cosas con las que podemos ayudarte:

  • Auditoría tecnológica

    Auditoría tecnológica

    Empecemos por el principio, revisamos qué estás usando en los distintos departamentos de tu empresa y si son las herramientas más adecuadas o no, o si se están usando correctamente, de forma objetiva. No somos evangelizadores de ninguna tecnología concreta (primero porque no poseemos la verdad absoluta, pero segundo porque siempre hay más de un modo para resolver un problema).

  • Análisis de procesos

    Análisis de procesos

    Bien sea porque tienes localizado un proceso que no funciona de forma óptima o porque, de manera global, quieres mejorar la eficiencia de los procesos de tu empresa, podemos ayudarte. El primer paso es establecer las métricas adecuadas para evaluar el buen funcionamiento de los procesos claves de tu negocio y, una vez están claras las métricas, evaluar la posible mejora de las mismas mediante tecnología.

  • Asesoría tecnológica

    Asesoría tecnológica

    El mundo evoluciona rápidamente, más en el apartado tecnológico. ¿Tienes dudas sobre nuevas tecnologías y el impacto que puedan tener en tu negocio?, ¿te han hablado de una serie de herramientas y quieres una segunda opinión?, podemos ayudarte.